Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






22/7/08

VILLA LA ROCHE STORYBOARD Y MÁS





Después de una interminable maqueta a 1:50, fotografiada de aquella manera por dentro, se recreó un recorrido por el interior de la vivienda, buscando espacios y visiones más o menos características... también hay dibujos del mobiliario y otras cosas.

2 comentarios:

  1. estan super buenos tus apuntes! me gustan mucho. Yo ahora estoy siguiendo la carrera de Arquitectura, voy por segundo ciclo y justo estoy llevando un curso en el que estoy aprendiendo a hacer apuntes! desde que empeze le puse mucho empeño y a mis profesores les gusta mucho mi trabajo! estoy pensando en abrir un blog para publicar mis apuntes y buscando informacion encontre tu blog!
    felicitaciones boceteas muy bien!
    Saludos, Shirley

    ResponderEliminar
  2. Gracias y ánimo.. Para mi es muy gratificante compartir experiencias y recibir comentarios de gente tan diversa. Ya nos informarás de tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...