Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






24/7/08

CENTRO DE BARRIO






Proyecto de un pequeño centro de barrio con cafetería, sala de actos y ludoteca. Se busca cerrar la manzana con especial atención a la plaza y continuando la volumetría irregular existente en toda la fachada marítima. Por cierto, que fué el último ejercicio del curso pasado, y a demás de agotado, no estaba en sintonía con mi tutor. Viéndolo con perspectiva, me gustan más otras cosas del inicio del curso...

 
 
Veure + / Ver +

www.microestudi.com

2 comentarios:

  1. Carlos me encanta tu pagina, te felicito y gracias por esos aportes tan valiosos.
    Vivo en Colombia y me gustaria preguntarte si tienes algo sobre Espacio Publico y equipamento.Te cuento que pase a segundo semestre de arq. y estoy feliz, por favor aqui te dejo mi correo para que me envies el tuyo.
    Un abrazo,
    Sofi
    mafaldiana8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi. Me alegra que te haya gustado el blog.
    Sobre espacio público existen muchísimas cosas. Un libro recomendable es el de Jordi Borja (un urbanista de barcelona) que se titula Espacio público ciudad y ciudadanía.
    La otra cosa que si yo estuviera en Colombia no dejaría de estudiar es la experiencia de Medellín. abajo te dejo un artículo que salión en la prensa española. Lo mejor es la capacidad de trabajo comunitario que existe en Colombia (mucho mayor que en Europa donde todo es más individualista)... En definitiva, que tienes mucho por ver en tu país.
    Gracias por tu comentario, seguimos en contacto.

    carlos

    http://www.elpais.com/articulo/arte/sicarios/orquideas/elpepuculbab/20080621elpbabart_8/Tes

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...