Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






5/2/10

SAFARI FOTOGRÁFICO POST-OIL CITIES







Dentro de las actividades del taller post-oil cities, la fotógrafa Laura Cantarella propuso hacer un safari fotográfico por nuestra ciudad. Recorrerla a modo de deriva urbana situacionista identificando elementos que pervivían desde antes antes del petróleo, aquellos propios de la era del petróleo y los que ya se mostraban propios de la obligatoriamente inminente era post petróleo. Es decir ciudad preOil, Oil y postOil. Como ando con el tiempo justito me puse fecha y hora para hacerlo, con la mala suerte de que no paraba de llover (imprevisible), era de noche (previsible) y hacía un frío de mil demonios (imprevisible). Ganó lo imprevisible y así salió el safari, un poco raro, pero a la vez diferente a como suelo ver el lugar en que vivo.




Arriba van algunas imágenes, y en éste documento el safari completo con las fotos comentadas:





3 comentarios:

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...