Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






25/10/11

EN BLANC I NEGRE / EN BLANCO Y NEGRO

Tenía un rollo de blanco y negro en mi cámara. Decidí usarlo y revelarlo. Esperé ilusionado por el revelado, vi los resultados, disfruté. He vuelto a la fotografía, después de pasar por el desierto de las miles de carpetas y los pixels....







2 comentarios:

  1. Bueno: esto es como lo de volver a dibujar con paralex, portaminas, escuadra y cartabón, que es en lo que estoy yo. Me relaja tanto que, explicándoselo a mi mujer, le digo que es "dibujo-yoga". Hay que hacer una reflexión respecto a la ansiedad que genera el mundo digital, en todas sus vertientes: no digo que haya que volver a todo lo analógico, pero no podemos prescindir de la calma (de lo manual, de lo artesano) que nos daba. Abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo dos cosas muy importantes que se pierden: Una, la visualización previa de lo que se hace, la idea general que se va concretando. Y la otra, el tiempo, el ir haciendo despacio, reflexionando, comenzando por lo general. Espero que los nativos digitales no lo pierdan!

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...