Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






28/3/11

VIDEO I EXPO TALLER PIRINEUS ART I ECOLOGIA AL SEGLE XXI


Hace casi 2 años participé en el taller on line de creación dentro del programa del seminario cientifico y residencia artística PIRINEUS ART I ECOLOGIA AL SEGLE XXI.

El taller terminó con varios proyectos de instalaciones artísticas en diferentes grupos de trabajo. El nuestro estaba formado por Paulette Dubé desde Jasper, Canadá, Amel Benmohammed desde Argel, Josep Subirana desde Barcelona y yo desde Mallorca. La falta de financiación no ha permitido formalizar la obra, pero hemos hecho un video de 2 ' que muestra el proceso creativo a distancia, y estará en un rinconcillo con las propuestas del taller online dentro de una exposición que se inaugurará mañana dia 29 de marzo en el Arts Santa Mónica de Barcelona y estara hasta el 10 de abril.

El video está hecho usando una cámara sobre la pantalla del ordenador, usando exclusivamente el material digital que era, al mismo tiempo, medio de comunicación y obra. En la edición he contado con la ayuda de mi hermano Toni.






enlaces:

Proyecto HOME (entrada anterior)
Exposición PIRINEUS ART I ECOLOGIA AL SEGLE XXI. Arts Santa Monica
Toni Marquès
Lluis Sabadell Artiga

3 comentarios:

  1. Un blog genial, me encantan tus dibujos! Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta, me animas a continuar, y suerte con lo tuyo.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Quede maravillada con tus dibujos y explicaciones!!!! y de paso....
    Les recomiendo una serie de eBooks para estudiantes de Arquitectura, sobre nociones introductorias de Construcción para estudiantes de Facultades y/o Escuelas de Arquitectura en las primeras asignaturas de la carrera.
    El site en el que se encuentran los referidos eBooks se denomina Higher Education Center y entre otras cosas permite la interacción con el autor: http://www.arquitello.com
    También pueden ser encontrados en el site de Amazon:
    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=arq+ricardo+tello

    Departamento de Promoción
    silvia@arquitello.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...