Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






12/3/11

AMB POC PRESSUPOST / CON POCO PRESUPUESTO

Una recopilación de imágenes antiguas del barrio de Camp Redó, en Palma, cedidas por entidades y vecinos implicados en su transformación. A mi me encargaron el diseño y el montaje, con poco presupuesto. La solución es la que se ve en las fotos, tres torres de palés reciclados, y fotografías impresas en vinilo adhesivo sobre base tipo forex. La colocación, igual que los sueños y las mesillas bajas atestadas de marcos, es caótica, desigual, desordenada.






La exposición se titula RECORDS I SOMNIS DEL CAMP REDÓ y se puede visitar hasta el 5 de mayo en el jovespai del mercat de Camp Redó, gestionado por el Consorcio RIBA, en Palma, y en la galería digital de la web, donde continuará y crecerá indefinidamente con aportaciones de los vecinos y vecinas del barrio.



3 comentarios:

  1. ¡Buena pinta! Pregunta: la colocación caótica, ¿quién la decidió, tú? Un fuerte abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. La decisión de trabajar con piezas de diferentes formatos entremezclados buscaba, a demás del efecto estético, una simplificación del trabajo previo a la impresión. Hasta pocos días antes de la exposición aparecían nuevos materiales que incorporar. Con este diseño podíamos adaptarnos y reorganizar la información sobre la marcha. También daba una idea más abierta a las aportaciones que si hubiesemos usado un formato único o unos paneles grandes con las imágenes dentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante! Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...