Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






16/7/08

DIBUJANDO VALPARAÍSO



Desempolvé unos croquis que sobrevivieron a la purga de la mudanza tras mi breve pero intensa pasada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valaparaíso (Chile). Con el "poto" sucio de polvo y los dedos llenos de tinta, miles de estudiantes deambulábamos croquera bajo el brazo buscando inspiración para nuestras "observaciones"... Los croquis que siguen son del entorno de la Matriz, mercado Echaurren y Cerro Alegre.




Y aquí van unas fotos de una maqueta para una feria y un mercado que entregué al final del taller. No hay fotomontaje, las vistas magníficas del fondo son reales. Lástima de no haber fotocopiado los modelos espaciales del proceso. Es una forma de trabajar que echo de menos de éste lado del mundo..













2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, tiene un estilo muy limpio y con un sello 'arquitectónico' alucinante :) te felicito. A la vez te agradezco que enlaces el mio (me siento halagada!) igualmente veo que enlazas a Lluís Sabadell, todo un genio.

    Pasare a linkearte en el mio si no te importa.

    Saludos y gracias, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, con dibujos y textos interesantes

    Yo tb he estado de intercambio por alli. A mi me hubiera gustado haber estudiado en Valparaiso, pero lo hice en Santiago finalmente

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...