Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés d'aprenent d'arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso como aprendiz de arquitecto.







20/11/09

MIRANDO EL CIELO ARGELINO

Estoy participando en el taller on line PIRINEUS ART I ECOLOGIA AL SEGLE XXI, comisariado por Lluís Sabadell Artiga.

Se trata de una experiencia compartida entre personas de diferentes disciplinas y ubicaciones. En nuestro grupo tenemos un veterinario catalán, una poetisa canadiense y una fotógrafa argelina y yo mismo, anclado en Mallorca.

Como parte de nuestro proyecto hice este video utilizando las fotos de Amel Benmohammed, que buscaba hablar de ameaza y cambio, pero sobretodo quedó hermoso. Yo fui el primer sorprendido al descubrir una nueva forma de ver las fotos de Amel, y ella la segunda sorprendida, así que orgulloso con el engendro lo presento aquí y en otra entrada explicaré un poco en qué consiste el proyecto.

Para conocer más sobre el taller visita:

http://www.pirineusartiecologia.org




5 comentarios:

  1. ¡Interesante! Que comiences bien el año. AM.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés! lo mismo te digo. Por ahora la cosa va bien

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro; y gracias por tu interesante comentario de ayer sobre mi post "Arquitectos, el ocaso...". Un abrazo, y seguimos hablando. AM.

    ResponderEliminar
  4. Andrés, he añadido un enlace a tu blog (( desde aquí invito a los que leáis este comentario a que lo visitéis, es un buen foro de conversación fuera del HOLA! arquitectónico y del refrito infinito de la red....))

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos. Un abrazo, AM.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...