Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés d'aprenent d'arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso como aprendiz de arquitecto.







2/4/09

GENTE DE ETIOPIA / GENT D'ETIÒPIA


Estos son croquis que hice en Addis Abeba, Etiopía, de gente que pasaba por la calle(salvo los de abajo). Como siempre que me desperezo, acabo viendo muchas más cosas dibujando, que es una estupenda manera de observación activa... Eso sí, lo que ni siquiera traté de captar fué la mirada de la gente, que es siempre cercana, calurosa y digna.

7 comentarios:

  1. Carlos, eres un maestro del dibujo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas vuelto. Nos tenías un poco abandonados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, federico, tu blog sigue cojonudo, espero que te deje tiempo para ir a la playa...!

    ResponderEliminar
  4. De vuelta!!!, k bueno tus bocetos me parecen siempre interesantes.
    Pasa por mi blog:
    www.q-ubo.blogspot.com/
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,

    coincido con Federico en que tus dibujos son estupendo, recién descubierto tu blog por mí. También coincido contigo en que su sitio es cojonudo, pero ese ya lo conocía desde hace más tiempo.

    Hay algo en vosotros (los mallorquines) que... no sé, es una sensibilidad especial. Es un pensamiento recurrente que hace tiempo que me acompaña, y contrastado después de tener a J. Quetglas como profesor de doctorado, o a Jaime Ferrer como miembro del tribunal de mi proyecto de tesis... y también a algunos alumnos. Porque... ¿Quién es sino capaz de dibujar como Miquel Barceló en su serie 'Mali'

    Un abrazo, y espero sigamos en contacto. AM

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Andrés, tu comentario me llena de satsfación. Es muy curiosa la referencia que has hecho a los dibujos de Barceló en Mali.. lo de mallorquín, Barceló y África son pura coincidencia, pero esa manera de dibujar a la gente que tienen los cuadernos de Miquel Barceló me impresionó mucho y sin duda lo tomé como modelo de algo a lo que deseaba acercarme.... Qué bueno que lo hayas visto por ahí, de verdad, no lo habia hablado con nadie..
    Saludos y coje mi correo del perfil para mantenernos en contacto si lo deseas.

    carlos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te llene de satisfacción ;) Seguimos en contacto, AM

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...