Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






6/7/08

SENTADO EN LA CALLE






Apuntes en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. El estilo es demasiado descriptivo y realista... ahora prefiero cosas más rápidas y abstractas. Eso sí, darse cuenta de algo tan sencillo, forma parte del aprendizaje.


Veure + / Ver +

www.microestudi.com



2 comentarios:

  1. Se nota que estás influido por lo que te exigen en la Escuela. te recomendaría que te liberaras un poco de querer fiel a los detalles y ese exceso que supone borrar y repasar.
    Fíjate la libertad de interpretación en los dibujos de Alvaro Siza y el mismo Corbu

    ResponderEliminar
  2. Exigencias de la asignatura, es una forma de trabajar un tanto académica, que supongo que tiene un sentido en el primer cuatrimestre de contacto con el dibujo. De hecho, simultáneamente estaba trabajando con otra forma de dibujo en otra asignatura, como se puede ver el las entradas de "unidad de habitacion en el campus"

    Gracias por tu comentario y por tu link, Federico

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...