Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






2/7/08

PROCESO: UNIDAD DE HABITACIÓN EN EL CAMPUS 2

Del ejercicio de la entrada anterior, aquí va un resumen con los datos más importantes del proceso y un escaneo del cuaderno moleskine que se ve en el video.











Por cierto, que hay una empresa en Las Palmas llamada Habitainer que "tunea" containers de puerto y los convierte en vivienda a precios muy asequibles. 
 
 
 

Veure + / Ver +

www.microestudi.com

2 comentarios:

  1. Mira que eres pijo, Carlos.
    Compráte una libreta cuadriculada y de resortes, en vez de usar la Molleskine que es carísima.
    No eres tan ecologista como pensaba

    ResponderEliminar
  2. Es que yo también tengo mi lado oscuro, federico

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...