Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






30/7/08

PASARELA PEATONAL: LÁMINA DEFINITIVA



Aquí van las láminas definitivas del proyecto de conexión peatonal en el rectorado de la universidad de las palmas.
En la primera lámina aparece la planta, alzado y sección a escala.
En la segunda lámina, se dibujan perspectivas con recorridos que van explicando las intenciones de proyecto, realizadas a tinta china y acuarela, buscando velocidad y expresión.
También Se recogen dibujos anteriores, esbozos, fotos de la maqueta y esquemas que resumen las ideas principales.


 
 
 
Veure + / Ver +

www.microestudi.com

6 comentarios:

  1. Hola, bueno me parece que tus trabajos son excelentes, y la técnica que usas te queda muy bien lograda, éxito..

    ResponderEliminar
  2. Oye, tío.
    se acabaron las vacaciones y empieza la vuelta la cole o...la universidad.
    ¡Que tienes que hacerte arquitecto estrella!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog y por su interesante contenido.
    Juan Ramírez Guedes

    ResponderEliminar
  4. Carlos me encanta tu pagina, te felicito y gracias por esos aportes tan valiosos.
    Vivo en Colombia y me gustaria preguntarte si tienes algo sobre Espacio Publico y equipamento.Te cuento que pase a segundo semestre de arq. y estoy feliz, por favor aqui te dejo mi correo para que me envies el tuyo.
    Un abrazo,
    Sofi
    mafaldiana8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola también estudio arquitectura y un comentario rápido... el croquis es debil y la acuarela, disculpa, pero no es la forma de usar acuarelas se puede explotar aún mas este recurso mira es de mi profesora de acuarela http://lcapdevielle.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera yo hacer acuarelas como las de tu profesora! Si embargo te digo algo, no te dejes llevar por una sola manera de hacer las cosas, en el arte no hay ni bien ni mal.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...