Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






30/5/08

PABELLON EXPOSICION GIACOMETTI


Un ejercicio de proyectos. Elegir un artista del SXX y hacerle un pabellón en un solar dado. Sólo interesa el interior...

La idea busca un recorrido y espacios que varían en cada estadio, desde el acceso hasta el altillo.

1 comentario:

  1. Carlos me encanta tu pagina, te felicito y gracias por esos aportes tan valiosos.
    Vivo en Colombia y me gustaria preguntarte si tienes algo sobre Espacio Publico y equipamento.Te cuento que pase a segundo semestre de arq. y estoy feliz, por favor aqui te dejo mi correo para que me envies el tuyo.
    Un abrazo,
    Sofi
    mafaldiana8@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...